1d5m0ilf78id3si7u1bdlpgca.png

Calificaciones y revisión pruebas certificacion inglés

4º ESO y 2º BACHILLERATO

El miércoles día 07 se publicará, en el ekade web del alumnado, las notas correspondientes.

La revisión de notas será, con el profesor miembro del tribunal (MICHAEL LORD), el martes trece de abril, en horario de mañana en el centro.

Deberán pedir cita previa a través de la aplicación de esta web (Enlace a cita previa). Una vez reservada, deben entregar el documento adjunto a la confirmación y a esta noticia en secretaría para formalizar el registro.

 

  • En caso de estar en desacuerdo con las notas publicadas de manera definitiva e día 19 de abril, existirá un plazo de 3 días hábiles a partir de la publicación de los resultados definitivos, esto es, hasta el 22 de abril, para presentar una reclamación de notas. Pueden encontrar adjunto el modelo de reclamación adjunto a esta noticia.
  • Si el alumno o alumna desea solicitar copia de alguna de las partes de la prueba, deberá solicitarlo por escrito en la secretaría del centro, utilizando el modelo adjunto. Para las pruebas orales deberá el tener el permiso por escrito del ocmpañero con el que realizó la prueba, en cumplimiento de la LOPD.