65ef6c5163888_Cartel-reocgida-de-libros.png

Día del libro

Recogida de libros

Con motivo del 📖Día del Libro📖, las compañeras María del Mar y Arantxa van a organizar una feria del libro en la que podrá participar toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias. Para ello, necesitamos que quien quiera y pueda haga una donación de uno o varios libros, cuya lectura pueda resultar interesante y/o entretenida para el profesorado y el alumnado. 
 
📮Plazo de recogida de libros: del lunes 11 de marzo hasta el martes 16 de abril. 
📪 Hora y lugar de recogida: durante la jornada lectiva en mano a las compañeras encargadas, Vicedirección o Departamento de Lengua.
 
Posteriormente se realizará la Feria del Libro: tendrá lugar en el instituto durante los recreos de la semana del 22 al 26 de abril. Además, aprovecharemos la visita de padres y madres del día 17 de abril para poner un puesto con los libros y que estos puedan colaborar también con la compra de los mismos.
 
Durante la feria, los libros se venderán por un precio simbólico de un euro y el dinero recaudado se destinará a la adquisición de un fondo bibliográfico  para la sección de igualdad de la biblioteca del centro. 

Fecha

Autor

Biblioteca

Comparte en: