63e119256f1d5_barrios_orquestados_logo_vectorial_1080p_HORIZONTAL_v1.png

Barrios orquestados aterriza en el IES La Isleta

Nos congratula informarles que el proyecto Barrios orquestados  inciará el proximo lunes día 13 de febrero su andadura en nuestro barrio, con su nueva sede en el IES La Isleta.

Barrios Orquestados, es un proyecto social de carácter pedagógico, y con fines artísticos, que pretende crear orquestas de instrumentos de viento madera (flauta travesera, clarinete, saxofón alto y saxo tenor) y coros infantiles en barrios periféricos. Se trata de un proyecto GRATUITO que ofrece el préstamo del instrumento a todos sus alumnos/as.

Cualquier alumno de nuestro centro, hasta los 18 años puede formar parte de este proyecto. Todos aquellos familiares interesados en conocer  Barrios Orquestados tendrán la oportunidad de hacerlo e informarse en la reunión que tendrá lugar este viernes 10 de febrero a las 16:30 horas en el IES LA ISLETA. En esta reunión se ofrecerá toda la información sobre el proyecto, horarios y días de clases y se realizarán entrevistas personales a todas aquellas personas interesadas en formar parte del mismo.

Para asistir a la reunión solo tienes que inscribirte enviando un WhatsApp al número de teléfono 623 00 36 52  y les atenderá Tatiana. Indicando el nombre, apellidos y curso que estudia el alumno/a. 

Para más información sobre este proyecto, puedes visitar su página web en este enlace.

Fecha

Autor

IES La Isleta

Comparte en:

Archivos para descargar