AMPA.PNG

INFORMACIÓN DEL AMPA

Estimadas familia:

Desde el Ampa La Luz IES La Isleta queremos , en primer lugar, darles la bienvenida al curso 2021-2022.

Nuestro principal objetivo es promover y facilitar la participación de las familias en la vida del centro. Estamos comprometidos, en particular, con la educación de nuestros hijos, y en general, con la comunidad educativa. Somos el nexo de unión entre el profesorado y las familias.

Este curso aún sigue condicionado por la pandemia, por lo que las actividades se han visto afectadas por ello. Siempre que la situación nos lo permita, las subvenciones y actividades a realizar este curso serían las siguientes:

  • Subvención del coste de las orlas a los alumnos de 4° de Eso y 2° de Bachiller.
  • En las salidas que realice el alumnado fuera del centro y precisen transporte, éste estará subvencionado por el Ampa.
  • Adaptándonos a la situación actual se hará entrega de un Kit sanitario compuesto por mascarillas quirúrgicas y bote de gel hidroalcohólico.
  • Se realizarán charlas a las familias sobre temas que nos puedan preocupar y que tengan que ver con la adolescencia de nuestros hijos. En este punto queremos oír la opinión de los padres y madres, por lo que les pedimos nos envíen sus sugerencias al correo ampa@ieslaisleta.net .
  • Impartiremos talleres de manualidades con el fin de crear un vínculo afectivo entre las familias. Hay que tener claro que las familias somos un punto muy importante en la educación de nuestros hijos.
  • Cada curso el Ampa colabora con el centro en las fiestas que en él se celebren, tales como, Finaos, Navidad, Carnaval y día de Canarias. Este curso no hay previsto realizar ninguna de ellas, pero aún así las enumeramos.

Nos interesa mucho la opinión de los socios y socias con el fin de enriquecernos entre todos.

Su colaboración es muy importante.

Animamos a las familias a asociarse.

Sé parte de la educación de tus hijos uniéndote al Ampa.

Un saludo,
El equipo directivo

 

Fecha

Autor

Equipo Directivo

Comparte en:

Archivos para descargar