Logo-cudrado-color.png

INICIO DEL CURSO 2021-2022

Fechas y eventos importantes

Estimada comunida educativa:

Esperamos que todo el alumnado, familia y profesorado haya disfrutado de un merecido descanso. Con respecto a la información del inicio de curso informamos de las fechas y eventos importantes:

  • MIERCOLES 1 y JUEVES 2 de SEPTIEMBRE: realización de examenes extraordinarios. MAS INFORMACIÓN.
  • VIERNES 3 de SEPTIEMBRE: Publicación de las calificaciones de la convocatoria extraordinaria, así como las decisiones de promoción.
  • LUNES 6 y MARTES 7 de SEPTIEMBRE: Presentación de reclamaciones a la convocatoria extraordinaria. Pueden encontrar modelos adjuntos en nuestra sección de impresos. Las solicitudes se entregaran en secretaría del centro, en formato papel.
  • DESDE el viernes 3 de SEPTIEMBRE al lunes 6 de SEPTIEMBRE (ambos incluidos) se realizarán las matriculas de aquel alumnado que no se matriculo en JULIO o que debe entregar deocumentación en función de los resultados de la convocatoria extraordinaria. Pueden encontrar toda la informaicón sobre documentos y enlaces de matrícula en el siguiente ENLACE.

*** INFORMACIÓN: Atenderemos y formalizaremos presencialemte las matrículas el viernes y lunes en horario de mañana y tarde, y el sabado de 10 00 a 13 00 en el centro. También pueden realizarla a través del aplicativo oficial que pueden encontrar en el enlace anterior

 

Con respecto al inicio de las clases, las fechas relevantes serán las siguientes:

  • Jueves 9 de SEPTIEMBRE: Presentaciones de alumando de la ESO.
09:301º ESO
10:002º ESO + 1º PMAR
11:303º ESO + 2º PMAR
12:004º ESO
  • Viernes 10 de SEPTIEMBRE: Presentaciones de alumnado de Bachillerato.

 

09:301º Bachillerato
10:002º Bachillerato
  • Lunes 13 de SEPTIEMBRE: INICIO de las clases

 

Por último, TODO AQUEL ALUMNADO que posea libros o tablets en préstamo, deberá devolverlos antes del martes 7 de SEPTIEMBRE en la secretaría del centro. Si no se produce la devolución, no se procederá a adjudicar la ayuda para el próximo curso (a menos que se abone el importe del coste del material).

Fecha

Autor

Equipo Directivo

Comparte en: