6324c56e898b3_AMPA.PNG

A.M.P.A. La Luz

Curso 22-23

El Ampa La Luz del Ies la Isleta, nació hace más de 10 años con el objetivo de ilusionar a los padres y madres para fomentar la formación, información y participación activa de nuestros hijos e hijas en el centro, con el fin de mejorar el rendimiento educativo y la formación integral del alumnado.

 

La educación no puede ser entendida como un acto aislado en el aula, entre el profesorado y el alumnado, sino que se trata de una tarea en la que necesariamente hemos de colaborar todas las personas que formamos la Comunidad Educativa.

 

Nuestro objetivo principal es funcionar como el eje de la participación organizada y colectiva de las familias en el Centro, asesorando, informando, formando, fomentando y facilitando el acceso al mismo, unificando criterios, objetivos, metas y actuaciones de los padres y madres como agentes educativos conscientes y colaboradores para lograr una educación de calidad e integral para el alumnado.

 

Estos últimos tres años, lamentablemente y debido a la pandemia mundial que hemos sufrido, nos hemos visto con limitaciones a la hora de organizar y realizar las actividades que hubiéramos querido para nuestros hijos e hijas, pero este año volvemos con toda la ilusión del mundo y esperamos contar con la ayuda y colaboración de todos/as. 

 

En la medida de lo posible, siempre con el consenso de todos los socios/as y en coordinación con el IES, queremos realizar una serie de actuaciones para este curso 2022-2023. Detallamos a continuación algunas de ellas:

  • - Colaborar en el coste de excursiones o salidas culturales que se programen en el Centro
  • - Aportación de desayuno para el alumnado socio en las Fiestas que se celebren a lo largo del curso
  • - Colaboración en la decoración del Centro para las fiestas programadas.
  • - Contar, en la medida de lo posible, con una empresa que ofrezca apoyo extraescolar para las asignaturas que sean necesarias.
  • - Formación para las familias y alumnado en distintas áreas

 

La Junta Directiva del Ampa La Luz les da la bienvenida al curso 2022-2023, y les animamos a formar parte de esta gran familia participando en esta Asociación activamente por y para el bienestar de nuestros hijos e hijas.

 

¡¡¡ES TAREA DE TODOS Y TODAS!!!

 

Cuota 10€ (anual por unidad familiar)

CaixaBank C/C ES84 2100 4523 17 1300326742

ampa@ieslaisleta.net

Fecha

Autor

AMPA

Comparte en:

Archivos para descargar