Libros 1 ESO

Curso 2020/2021

Estimadas familias del alumnado de 1 ESO:

En referencia a los libros de 1 ESO, recordamos que este año serán en formato digital, es decir, no serán libros físicos sino que serán utilizados en todo momento a través de dispositivos electrónicos (tablets, portátiles, ...) que deben traer al centro cargados y con los requisitos necesarios para el correcto desarrollo de las clases.

La adquisición de las licencias digitales se realizará a través del centro, ingresando un total de 64€. Dicho pago incluye las licencias de los libros de las siguientes asignaturas:
  • Lengua Castellana y Literatura. SM. Proyecto Savia.
  • Geografía e Historia. Santillana. Proyecto Saber Hacer (Canarias).
  • Francés. Pluriel I.
  • Biología y Geología. En Contexto BETA.
  • Inglés. New Action Ed. Burlington Books.

Recordar, además, que los libros de matemáticas y los cuadernillos de inglés y francés deben ser adquiridos en formato papel. El resto de asignaturas no tienen libros de texto asignados.

El pago de 64€ se debe hacer por transferencia a la  siguiente cuenta (misma que la matrícula):

 

ES86 2038 7252 2664 0000 0378 (BANKIA)

Beneficiario: IES LA ISLETA

Concepto: Libros 1ESO (nombre COMPLETO del alumno/a). EJEMPLO: Libros 1 ESO José Juan Pérez Santana

 

Se deberá remitir el justificante del ingreso o la transferencia a vicedireccion@ieslaisleta.net

 

AYUDA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

Informar que la ayuda de préstamo de libros se tramitará cuando salga la resolución definitva de las adjudicaciones de servicios centrales. Dicha ayuda incluye las licencias, los libros físicos (a devolver, SIN INCLUIR CUADERNILLOS YA QUE NO SON REUTILIZABLES. LOS CUADERNILLOS DEBEN ADQUIRIRLOS LAS FAMILIAS) y el préstamo de tablets por parte del centro. Informar, no obstante, que dichas tablets deberán ser devueltas al centro en estado adecuado, incluyendo caja y cargadores, corriendo a cargo de la familia el arreglo de desperfectos. Además, las tablets estarán controladas por el centro, siendo por lo tanto abiertas solo para uso educativo con seguridad adicional. Es posible  solamente aceptar la ayuda de licencias si se desea utilizar un dispositivo propio.

Logo

Instituciones